top of page

Ante la luz de los acontecimientos recientes...

Actualizado: 25 ago 2020



Este blog comenzó con la idea de contar mi historia y mi experiencia con relación a mi cáncer y ofrecer diferentes puntos de vista que muestran resultados exitosos, de los cuales no se hablan, ni se promueven y que solo implican en su mayoría, un cambio en el estilo de vida, llevando una buena alimentación, manejando el estrés, prestando atención al sueño, a nuestras relaciones, a los traumas que hemos vivido, a nuestro propósito en la vida y aprender a dejarlos ir.

No obstante, las cosas que estamos viviendo a raíz de la pandemia han cambiado esta narrativa. Como les comente previamente, en la última conferencia de cáncer, que ocurrió en Octubre del año pasado, a la que asistí y donde privo el tema de las vacunas, se hablo de lo que podríamos estar viviendo y se describió la situación que vivimos hoy, donde la única respuesta para salir de esta pandemia que nos mantiene encerrados y con miedo parece ser la vacuna, sin embargo, los países permanecen cerrados, las economías afectadas y seguimos viendo muertes producto de esas medidas y a nadie parece preocuparles.

Cuando se tomaron las medidas ante el COVID-19, parecían ser la mejor manera forma de enfrentarla, seguíamos las noticias, apoyábamos las medidas, seguíamos las directrices de quienes creíamos tenían la autoridad de velar por nuestros intereses. Pero poco a poco surgieron nuevos datos, como la aplicación del tratamiento equivocado y probablemente la causa de muchas muertes, el comportamiento del virus, que permitía ser comparado a una gripe común, las medidas que se tomaron con respecto a las personas de alto riesgo fueron equivocadas y hoy constituyen un alto porcentaje de las muertes por COVID-19, escuchamos a médicos denunciando la manipulación en los certificados de muertes aparentemente con la idea de inflarlas por COVID-19 , y testigos de cómo estos médicos han sido callados por exponer estas denuncias. Hoy sabemos que los jóvenes podrían no presentar serios problemas y lo más importante, la aparición un tratamiento efectivo, rápido, disponible y económico para ser usado en los primeros días al aparecer los síntomas y que el hecho de no usarlo, puede ser una razón política y económica. Pero no se habla de otras formas de enfrentarlo, como una buena alimentación, fortalecer el sistema inmune y donde recibir Vitamina C, es un acto de desinformación y engaño.

Yo tengo cáncer y prontamente necesito realizar una resonancia magnética (MRI), para saber cuál es el estado de mi tumor. Una prueba que levanta grandes emociones, porque podría cambiar mi diagnóstico y que crea cierto grado de incertidumbre y por mi condición, soy persona de alto riesgo, pero la información logro eliminar el miedo y me ha permitido ver el estado de manipulación al que estamos siendo sometidos. El cáncer ha sido una gran lección, de la que continuo aprendiendo y me ha motivado a crear este blog, compartir mi experiencia y el deseo de saber más y saber que somos un todo y cuando lo miramos así, reconocemos que somos una maquina perfecta que atendiendo sus demandas podemos sanarnos a nosotros mismos, porque tenemos la capacidad de hacerlo.

Como lo compartí anteriormente, estudio para convertirme en Entrenador de Salud y así poder ayudar de una mejor manera y con esa idea, comparto esta información, lo que estamos viviendo puede cambiar el curso de nuestras vidas y transformarlas, mi misión es lograr informar y despertar la curiosidad de lo que está pasando, donde cada día vemos que aparece nueva información y la motivación parece ser política y económica. Los invito a descubrir más a mirar fuera de la caja y darnos cuenta que no están velando por nuestros intereses, lo que podría llevarlos a compartir lo que yo hoy comparto.

 
 
 

Comentarios


© 2023 By Emily Silver. Proudly created by WIX.COM 

bottom of page