CUANDO LA CIENCIA GRITA LLEGO EL LOBO, LLEGO EL LOBO!!!
- Cancer es solo un sintoma

- 8 jul 2020
- 3 Min. de lectura
Parece que retrocedemos en el tiempo cuando hablamos de las máscaras y nos preguntamos si la ciencia está diciendo la verdad y donde tantas personas hacen preguntas, vemos personas siendo acosadas a usarlas y otras frustradas por que el resto no lo hacen, tanto que está creando conflictos y guerras en los automercados.
Pero queremos encontrar la verdad y saber quién miente y quien dice la verdad; a quien debemos creerle y si podemos creerle a alguien. Pare eso debemos recordar cómo comenzó todo esto, cuando agentes de la Asociación Mundial de la Salud WHO, advierten que las máscaras no pueden protegerte contra el coronavirus, así mismo Fauci explicaba la falta de razones para su uso; también el Cirujano General de U.S. hablaba de los diferentes tipos de máscaras y que no protegían contra virus, asi como los espacios que existían en ellas y la razón original de su uso en las salas de operaciones, también las N95 donde se suponía que debías ser probado para usarla y que en la mayoría de los casos podría incrementar los riesgos de ser contaminados por su uso inapropiado porque trataban de tocarse la cara y moverlas, por lo incomoda y lo difícil que se hace el respirar en ellas.
Estas declaraciones grabadas que hemos puesto una y otra vez, contradicen el actual requisito de usarlas y exigirlas y que en su momento sonaban de gran conocimiento científico, con evidencia basada en la ciencia que nos fue dada en aquel momento. Pero hace unas semanas Fauci se presentó a una entrevista desmintiendo sus propias declaraciones sobre el uso de las máscaras, diciendo: “…hace unos dos o tres meses atrás cuando la gente decía que usted realmente no necesitaba usar las máscaras, bueno la razón para decirlo era que estábamos preocupados o la comunidad médica estaba preocupada y mucha gente lo decía, que en ese momento el equipo de protección personal incluyendo la máscara N95 y las mascara de cirugía eran muy escasas y queríamos asegurarnos de que las personas, es decir, los trabajadores de la salud que estaban siendo lo suficientemente valientes como para ponerse en peligro de cuidar a las personas que se conocía estaban infectadas con el coronavirus y con el peligro de infectarse ellos mismos, no queríamos que no tuviesen el equipo que necesitan…” así que nos mintió. Creo que todos podemos concluir en eso. Cuando dice que estaban muy preocupados por los trabajadores en primera línea y sus equipos personales de trabajo, no se nos advirtió que estábamos interrumpiendo el suministro hospitalario por comprar estos articulos en Walmark, Target o Costco. Nada de esto hace sentido, incluyendo toda la ciencia que expusieron los expertos científicos, cuando no era necesario el uso de mascara.
Lo curioso es que después que Fauci grito que venía el lobo, es decir, después de admitir una vez mas que nos mintió, como respuesta para mantenernos usando las máscaras y mantener la medida del distanciamiento social, resulta inaudito pensar que los titulares digan: Fauci culpa a los Anti-científicos de no seguir la reglas del COVID-19, cuando en realidad es la falta de confianza en la verdad científica que ha estado mintiendo una y otra ve, él es el último experto en atención médica que debería quejarse de una falta generalizada de confianza en la autoridad. Otro título Fauci mintió sobre la máscara; ahora se queja de que la gente desconfía de la autoridad. Como resultado, si le mientes a las personas desde una posición de autoridad, dejarán de confiar en ellas y esta es la razón de que muchos y me incluyo entre ellos, creemos que estas autoridades son capaces de decir lo que sea para poder cumplir y llevar a cabo su propia agenda.
P.S. Articulo sacado The Higwire



Comentarios