Deberías usar mascara? Los mayores microbiologistas e inmunologistas lo consideran…
- Cancer es solo un sintoma

- 23 may 2020
- 3 Min. de lectura
Vemos muchas campañas en favor al uso de las máscaras y existen muchos que critican a quienes no la usan, algunos por la creencia de la falta de la ciencia que respalde el no hacerlo; y para parar la idea de que esta no sea una decisión política, que no debería serlo, les comparto una entrevista realizada por Del Bigtree a expertos científicos con alto conocimiento sobre el tema que hablan específicamente del él.
La idea es despertar a las personas y dejarles entender, que los científicos no se limitan a las declaraciones del Dr. Fauci, Dra. Brix y otros de la OMS; y al hecho de que estuvieron súper equivocados en los modelos a seguir sobre COVID 19 y que no quieren ver la ciencia alrededor del mundo.
Dr. Russell Blaylock, resonado científico, dice: “el requisito de llevar mascarillas en público para evitar la propagación del coronavirus podría hacer más daño que bien". Apuntando a los estudios el uso de mascarillas por periodos prolongados “puede causar serios efectos secundarios, entre los cuales están dolores de cabeza, resistencia de las vías respiratorias, acumulación de dióxido de carbono y complicaciones graves que amenazan la vida”. Declara que sus efectos difieren entre las diferentes tipos de máscaras, las N95, que son un filtro más eficaz, limita la respiración en mayor grado, donde estudios realizados en más de 212 trabajadores, determino que 1/3 desarrollaron dolores de cabeza y que necesitaron usar medicamento para aliviarlo y cuyos dolores fueron causados por la reducción de oxígeno en la sangre o el aumento de dióxido de carbono en la sangre; y que el su uso constante durante horas, puede llevar a la perdida de la conciencia, donde el desempeño laboral se podría ver afectado. …“la mascarilla redujo los niveles de oxígeno en la sangre (pa02) significativamente. Cuanto más tiempo se use la máscara, mayor será la caída de niveles de oxígeno en la sangre”, estos niveles dice, están relacionados a la reducción de inmunidad natural. “En esencia, la máscara puede muy bien ponerle en un mayor riesgo de infecciones, y si es así, tener un resultado mucho peor”, destaca lo poco que se sabe de la eficacia del uso de la máscara para la propagación del COVID-19, porque el hecho de que no se han realizado estos estudios. En un principio el CDC y la OMS, recomendaban inicialmente que solo, los que estaban afectados deberían usar la máscara para limitar la propagación, pero ahora en estas nuevas órdenes de usarlas, no están basadas en ningún estudio sobre este virus y nunca se han utilizado para contener ninguna pandemia o epidemia de virus, en la historia.
Dolores J. Cahill, con un título en genética molecular y PhD en inmunología, habla de que el coronavirus es transmitido a través de gotas, que se quedan en las superficies y donde no existe la necesidad del uso de máscaras; coincidiendo con el Dr. Blaylock, que o describe con un récord excepcional y con mucha experiencia en el área, “…la máscara que te cubre, hace que tengas menos oxígeno y pone tu sistema inmune bajo estrés, donde los virus latentes en tu cuerpo puedan reaparecer, la razón es que la nutrición, las vitaminas y el estrés son claves para mantener tu sistema inmune trabajando, lo que permitirá limpiar el virus en 10 o 11 días; tampoco es necesario el distanciamiento social”. Dice estar indagando en Ireland, como llegar a crear precedentes legales, para que los científicos en el Gobierno, se den cuenta como a través de sus decisiones, enfermaron más a las personas, debido a sus protocoles y como, mucho de las muertes diarias que han sucedido han sido totalmente innecesarias. Estas personas, organizaciones o instituciones, deberian hacerse responsables por todas esas muertes que deben ser contadas como crímenes contra la humanidad, para quienes la tomaron, porque su función debía haber sido mantener a las personas informadas en sus hogares sobre prevención y como una buena nutrición, las vitaminas, el hydroxychloriquine, ácidos grasos y el zinc, eran tratamientos preventivos que hubieran podido evitar que todas esas personas terminaran en el hospital, igualmente responsabilizaros legalmente por las consecuencias de aquí en adelante, si no se determina volver a la vida normal y donde personas sin ningún tipo de condiciones y menores de 70 deberían regresar a sus vidas regulares e interactuar en sociedad, para así construir su inmunidad colectiva.
Comenta finalmente como le gustaría organizarse, con todos los científicos de diferentes países alrededor del mundo y debatir sobre COVID 19, en canales nacionales y donde los que tomaron estas decisiones mostraran cuales científicos afirmaron que era necesario este bloqueo, junto al uso de las máscaras y el distanciamiento social.



Comentarios