Porque no se deben usar las cubiertas en la cara y cuales son sus consecuencias al hacerlo?
- Cancer es solo un sintoma
- 22 jun 2020
- 3 Min. de lectura
Estos son los vídeos cuando al principio se afirmaba que no existía evidencia de que las mascaras protejian a quienes no tenian sintomas o a quienes no están enfermos. Que cambio?
Seguimos con la controversia del uso de las máscaras o “cubiertas en la cara” donde el cambio de lenguaje debe ser para tratar de desviar la atención o engañar y manipular las declaraciones originales por parte de las organizaciones de salud como el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) donde se pedía al principio que no se usaran, pero observo cada día con mayor énfasis el hecho de que ha pasado de una recomendación a un requerimiento y estados que lo exigen. Pero mi preocupación surge cuando veo a muchas personas usándolas por mucho tiempo, en todas partes y ocasiones, haciendo ejercicios, en bicicletas, manejando, paseando y leo publicaciones donde personas bien intencionadas piden su uso por preocupación hacia otros, especialmente hacia los adultos mayores; esa preocupación es válida y la entiendo, pero las razones para hacerlo son equivocadas y basadas en una ciencia inexistente y engañosa. Pero respetando que cada uno sabe lo que hace les comparto más información como persona curiosa y critica que me he dado la tarea de investigar, conocer y compartir.
Primero, comencemos con el hecho de que existen estudios que demuestran que personas infectadas y asintomáticas tienen un riesgo leve de contagiar a otros, concluyendo que “…el resultado de este estudio puede aliviar partes de la preocupación pública sobre las personas infectadas asintomáticas”, lo que significa, que personas que se encuentran bien, sin fiebre, ni tos, que no están escupiendo la infección su posibilidad de difundir el virus a otros es esencialmente cero, incluso la Organización Mundial de la Salud (WHO) recientemente dijo, ” …las personas sin síntomas de COVID-19 rara vez transmiten el virus” y su recomendación del uso de máscaras dice “…Las mascarillas médicas se deben reservar para los profesionales de la salud”. A esto le sumamos que no existen recomendaciones científicas que apoyen la teoría del uso de las máscaras y hablamos de su engaño y manipulación, pero las personas olvidan que su uso puede ser perjudicial. Así que respondiendo directamente a ciertas publicaciones, es mentira que personas asintomáticas puedan transmitir el virus; el uso de mascarillas no forman parte de la solución al problema y por el contrario podrían agravar su salud y la de otros y cuando hablan de proteger a quienes están en un hospital pegados a un ventilador, ese tratamiento resulto ser equivocado y hoy las organizaciones de salud y sus protocolos han cambiado.
La cubierta de la cara resulto ser una estafa, que crea que personas sanas se enfermen porque bajan tus niveles de oxígeno, incrementa tus niveles de anhídrido carbónico (CO2), posiblemente creando patógenos en tu boca y tu nariz y que pasan a tus pulmones y tu sangre. Si tienes células cancerosas el incremento de CO2 crea un ambiente que les encanta para su crecimiento. Cuando ejercitamos, tu cuerpo trata de deshacerse de los ácidos para mantener tu ph balanceado en tu sangre y envía estos ácido hacia tus pulmones para que sean expulsados al ambiente y con el uso de la máscara, lo que haces es reciclar tu propio CO2 haciendo a tu cuerpo más y más ácido lo que es malo para tu corazón, tu sangre, tus riñones y no es lo que se supone que hagas.
Los seres humanos aprendemos visualmente y desde muy temprano hemos visto imágenes de gente cayendo en las calles en Wujan y el uso de estos trajes especiales rociando todo; hemos escuchado y lo seguimos haciendo de cómo y cada vez más la gente sigue muriendo y esta situación necesitamos cambiarla con educación. Reducir el factor de miedo, eliminándolo y les comparto algo que escuche y me parecio una buena frase para compartir, cuando hablamos acostumbrarnos a esta “nueva anormalidad ” hay que parar y decir, no, no, esto no es así, esto ha sido una “anormalidad temporal” y reprogramar todo lo que los medios de comunicación han tratado de programar en nosotros y en nuestras mentes y sustituirlo con algo diferente, porque los medios se han equivocado en casi todo y este virus no debe ser catalogado como mortal, sino como cualquier otra gripe, donde no es necesario usar la máscara, ni sentir ansiedad, ni horrorizarnos, ni preocupados porque más personas mueran, esto pasara y debemos todos unirnos para que esto sea pronto y yo le sumaria con un rayo de desobediencia civil.
Aquí les comparto mas publicaciones para tener versiones distintas y tomar decisiones educadas.
Comments